Thomas McCarthy, director de Ventas para Latinoamérica de Bitmovin, destacó el buen performance de su player en HBO Go

Bitmovin agiliza streaming con su player
Ernesto Ecarri|06 de mayo de 2020

Bitmovin ofrece soluciones para el mercado OTT que permiten hacer más eficiente los procesos y más ágiles las infraestructuras de transmisión.

Thomas McCarthy, director de Ventas para Latinoamérica de Bitmovin, destacó en PRODU Live el intenso uso del streaming en la actual coyuntura por el coronavirus que ha provocado un aumento de 200% con respecto a los tres primeros meses del año en 2019.

Entre las soluciones que ofrece Bitmovin destaca su eficiente player que fue incorporado al servicio de HBO Go en Latinoamérica. “Ellos realizaron el cambio de player como parte de su plan de mejoras dos semanas antes de emitir Games of Thrones y realmente el player funcionó muy bien”.

“Una de la grandes fuerzas de Bitmovin es que cuenta con el player con el mayor alcance para la gran cantidad de dispositivos que existen en el mercado. Tanto para web, Xbox, Playstation y SmarTV como de Samsung y LG. En pocos días también se incorporará con los televisores de Hisense. También en Roku el player de Bitmovin funciona muy bien”.

Recientemente, Bitmovin realizó su evento virtual Bitmovin Live: NAB Edition, donde se mostró el amplio portafolio de soluciones y las tendencias futuras que se ven en el mercado incluyendo el encoder VVC. “Ese es el próximo paso, ya estamos trabajando en VVC o H.266 que es el futuro” destacó McCarty, invitando a los interesados a visitar las ponencias que quedaron grabadas en el sitio del evento al que se puede acceder haciendo click acá.

Ver entrevista completa.


https;