TECNOLOGÍA

Bitmovin exhibirá su códec AV1 y su player V8 en SET Show 2018 en Brasil

21 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Encoding Livestream Bitmovin

Bitmovin estará en SET Expo 2018, que se realizará entre los días 27-30 de agosto, para mostrar sus tecnologías de transmisión de video de próxima generación que permiten a los consumidores de toda la región interactuar con contenido de video en alta calidad en cualquier red, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

En el estand E55, Bitmovin exhibirá su AV1, el códec de video de próxima generación, para mostrar el flujo de trabajo que integra desde la ingesta de fuentes y la codificación en la nube hasta la reproducción basada en navegador con Mozilla. Los asistentes podrán obtener información sobre las optimizaciones de la velocidad de codificación que resultan en un uso de la CPU seis veces menor.

Bitmovin también continúa con sus innovaciones en tecnología de codificación, transmisión por secuencias de cómputo múltiple, adaptación por escena y lo último en codificación con inteligencia artificial.

Asimismo, se mostrará la codificación de video de distribución masiva de Bitmovin que se puede implementar en cualquier lugar, en una nube pública (AWS, GCS, etc.), en una nube privada o en centros de datos dedicados.

Por último, se realizarán demostraciones del player V8, el reproductor de video más pequeño del mercado que conduce a la mejora del rendimiento y a la modularidad de las características.

Bitmovin ha sido pionera en casi todos los desarrollos importantes de video en línea, desde la creación e implementación del primer reproductor adaptativo HTML5 (MPEG-DASH/HLS) del mundo hasta el primero en lograr velocidades de codificación en tiempo real en la nube.