TECNOLOGÍA

Blackmagic invita a la presentación de novedades de sus principales productos

28 de julio de 2021

Alfredo Yánez

Blackmagic Pocket Camara 6K

Blackmagic Design presentará múltiples actualizaciones de sus principales productos como Pocket Cinema Camera, Web Presenter HD, Atem Mini Extreme, Atem Mini Pro, DaVinci Resolve 17 y Video Assist en una demostración que guiará Grant Petty.

La empresa anunció que la transmisión en vivo comienzará en Los Ángeles a las 10:00am PDT, Nueva York a la 1:00pm EDT, Londres a las 6:00pm BST el jueves 29 de julio.

Sobre la Pocket Cinema se adelantó que sus nuevos modelos son mucho más que una simple videocámara, dado que cuentan con herramientas profesionales que permiten recrear la misma estética de los largometrajes de Hollywood.

El gran rango dinámico junto con el extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales.

Por otra parte, estas cámaras ofrecen diversas prestaciones avanzadas, tales como grabación en 4K o 6K, pantalla LCD de 5 pulgadas para un enfoque sencillo, compartimientos para tarjetas SD y CFast, conexión USB-C para discos externos y monturas EF o MFT. Además, incluyen el programa DaVinci Resolve Studio, que permite editar, etalonar, procesar audio y crear efectos visuales.