TECNOLOGÍA

AirBox Neo-20 de Playbox se amplía con soporte para entrada NDI

27 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

PlayBox Neo AirBox

PlayBox Neo Channel-in-a-Box proporciona todo para crear y mantener uno o varios canales de televisión dentro de un flujo de trabajo perfecto para control local o remoto.

Basado en la automatización de reproducción de AirBox Neo-20, el sistema se puede configurar a cualquier escala requerida a partir de elementos opcionales como la ingesta de medios de Capture Suite, el generador de caracteres interactivos y gráficos de TitleBox Neo-20 y la programación de ListBox Neo-20. La transmisión terrestre, satelital, por cable e IP es totalmente compatible.

AirBox Neo-20 se puede configurar para una operación automatizada las 24 horas del día en cualquier escala, desde una estación regional o un servicio de televisión corporativo hasta una red global que transmite a múltiples zonas horarias en varios idiomas.

La conectividad de AirBox Neo-20 se amplía con soporte para entrada NDI. Esto es adicional a la compatibilidad existente con SDI (AJA Corvid y Blackmagic Decklink); Flujos IP MPEG-2 TS (UDP / RTP) y HTTP (S), RTMP, MMS (H). Ahora también se proporciona salida NDI, que complementa las salidas SDI (AJA Corvid y Blackmagic Decklink), SRT / UDP / RTP y salidas RTMPS existentes.

“Nuestro sistema Channel-in-a-Box se ha convertido en un líder mundial que admite más de 18.500 canales de TV en más de 120 países” destaca Pavlin Rahnev, CEO de PlayBox Neo. “Deriva de una gran fortaleza de 21 años de innovación impulsada por nuestro equipo de desarrollo altamente experimentado y talentoso. Los últimos avances se basan en los comentarios de nuestra base de clientes leales en todo el mundo y de nuestros socios de SI que trabajan en nuevos proyectos tanto para la transmisión principal y el sector en línea en expansión. La eficiencia del operador es el factor clave, lo que permite una reproducción confiable las 24 horas. La programación, la ingesta, el control de calidad, la edición de video, la creación de promociones, los gráficos, los carteles de noticias, los tickers, las fuentes de avisos y la presentación se manejan dentro una interfaz de usuario unificada que es fácil de aprender y operar”.