TECNOLOGÍA

Olympusat actualizó sistemas a PlayBox Neo-19

7 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Olympusat presentation control suite

El CEO de Olympusat, Tom Mohler, aplaude la finalización de la actualización de PlayBox Neo en el sistema de reproducción a gran escala para Olympusat, proveedor líder de servicios de transmisión de medios.

El proyecto incluye la mejora de 26 servidores para la versión 19 de última generación Channel-in-a-Box Neo, TitleBoxNeo y SafeBox Neo.

“Invertimos en PlayBox Neo Channel-in-a-Box hace dos años con una instalación en nuestro centro de ingeniería en Culver City, California, y estamos muy satisfechos” dijo el gerente de operaciones de Olympusat, Michael Kohl.

“Van Duke y sus colegas de PlayBox Neo trabajaron estrechamente con nosotros durante la instalación original para integrar nuestras herramientas de administración de ventas de anuncios existentes. La actualización a Neo-19 hace que nuestro flujo de trabajo sea aún más eficiente. El equipo de PlayBox Neo ha agregado características de ingeniería adicionales que incluyen soporte para comandos SCTE y redundancia N+M”.

Kohl de Olympusat dijo que la funcionalidad de PlayBox Neo ofrece una mayor flexibilidad y personalización: “Controlamos todo el sistema desde nuestras instalaciones en Florida, procesando 30 canales completos de alta definición de la manera que hemos encontrado más efectiva en lugar de la forma en que algunas soluciones nos habrían impuesto. PlayBox Neo nos da la libertad de programar programas, comerciales y promociones para una reproducción totalmente automatizada. Neo-19 también ofrece opciones de cara al futuro en un mundo donde UHD podría coexistir o incluso reemplazar HD y SD”.