TECNOLOGÍA

Van Duke de PlayBox Technology: Apostaremos por los servicios en la nube en NAB New York

2 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

CloudAir es un sistema para la gestión de playout a través de IP sobre la nube pública

PlayBox Technology exhibirá las últimas incorporaciones a su gama de soluciones de difusión y branding de canales en el NAB New York. En la demostración se completarán las soluciones de emisión de broadcast que comprende el tradicional servidor basado en Neo, CloudAir basado en la nube y las configuraciones híbridas que combinan las fortalezas de ambas plataformas.
 
“Seis meses después de NAB Las Vegas, el programa de Nueva York es una oportunidad ideal para que los broadcasters de la costa este y los propietarios de contenido se pongan al día con nuestros últimos avances en la marca de canal y playout” comentó Van Duke, director de Operaciones de la empresa en EE UU.
 
“Vamos a demostrar CloudAir como un sistema totalmente inclusivo para la gestión de playout a través de IP sobre la nube pública. Como sus primeros adoptantes ya han descubierto, CloudAir hace la vida más fácil para los operadores de redes de difusión y sus inversionistas. La configuración es rápida, la escalabilidad es ilimitada, la presión sobre el espacio de la sala de aparatos es nula y el control puede ser desde prácticamente cualquier lugar a través de un enlace seguro IP”.
 
Se comunicó que CloudAir está disponible como un servicio de suscriptores, liberando a los usuarios de los compromisos de capital y los costos de depreciación del járdwer.