TECNOLOGÍA

Don Ash de PlayBox Technology: CloudAir e incorporaciones a Playbox Neo responden a la expectativa del mercado

11 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Don Ash, presidente de PlayBox Technology

PlayBox Technology mostró en el reciente NAB Show 2017 su solución de sóftwer CloudAir como servicio de emisión de radiodifusión que se ejecuta en la plataforma Amazon Web Services, así como las primeras incorporaciones a la familia de productos PlayBox Neo basada en servidores.

La empresa reportó, tras el evento, el éxito de la exhibición y la catalogó como la feria comercial más productiva de su historia. “Nuestro éxito continuo se basa en el desarrollo de los productos que las emisoras están exigiendo para satisfacer las expectativas de la audiencia en el mercado de televisión en rápida evolución” dijo el presidente de PlayBox Technology, Don Ash. “Estos nuevos anuncios son la prueba de que podemos responder a la demanda de los clientes con nuevos productos que nos mantienen a la vanguardia”.

“El NAB Show en Las Vegas continúa siendo el número uno” destacó Van Duke, director de Operaciones de PlayBox Technology en EE UU. “Estuvimos muy contentos en dar la bienvenida a representantes de las redes más grandes de EE UU y América Latina”.

Entre las nuevas características de CloudAir se mostró un transcodificador capaz de manejar varios formatos, incluyendo MPEG PS / TS, MXF, QT, AVI, MP4, GXF, MPG2, H.264, ProRes, DNX HD y MJPEG. También se introdujo una interfaz mejorada, edición mejorada de listas de reproducción y una exportación avanzada a EPG.

Destacaron las incorporaciones, a la serie de productos PlayBox Neo, de las soluciones PlayBox Neo TS Time Delay, SocialMediaBox Neo y PlayBox Neo Virtual Playout.