TECNOLOGÍA

PlayBox designó a Van Duke director de Operaciones y de Ventas en EE UU

23 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Van Duke trabajará desde Florida y tendrá a su cargo el soporte al cliente

PlayBox Technology, empresa especializada en soluciones de emisión de radiodifusión y de branding para emisores de contenido, anunció la promoción de Van Duke como director de Operaciones y director de Ventas para EE UU de PlayBox. Con sede en la Florida, Duke estará a cargo de todas las ventas de PlayBox Technology y la actividad de soporte al cliente.

“Esta promoción se hace en reconocimiento a los excelentes logros de Van desde que volvió a unirse a nosotros a principios de este año” dijo el presidente de PlayBox Technology, Don Ash. “Su combinación de experiencia en el mercado, su energía y el conocimiento de la industria han dado resultados sobresalientes, convirtiendo a EE UU en uno de nuestros mercados de más rápido crecimiento. Desde que comenzó su carrera como locutor, para luego avanzar en ingeniería de ventas, Van entiende el negocio desde las perspectivas de clientes y proveedores”.

“Los broadcasters exigen soluciones confiables, eficientes, amigables para el operador, versátiles, escalables y resistentes al futuro” dijo por su parte Duke. “Los productos de la tecnología PlayBox están respaldados por un alto soporte de posventa. Las actualizaciones de la plataforma Neo de PlayBox están disponibles como una descarga directa a todos los clientes”.

“Nuestra plataforma CloudAir permite crear un canal prácticamente al instante. Todo lo que el radiodifusor tiene que hacer es cargar y programar el contenido. CloudAir es ideal para la recuperación de un canal en caso de contingencia” puntualizó Duke.