TECNOLOGÍA

Don Ash de PlayBox Technology: CloudAir y Neo pueden adaptarse a cualquier flujo de trabajo

6 de marzo de 2017

Alfredo Yánez


PlayBox Technology presentará las últimas versiones de su plataforma universal de reproducción y streaming CloudAir y la suite de productos Neo, durante la feria NAB 2017, en Las Vegas.
 
Se mostrarán siete nuevas características para CloudAir, además de unas 40 nuevas características para los diferentes módulos de la serie Neo. CloudAir y Neo pueden adaptarse a cualquier flujo de trabajo, ya sea en directo, automatizado o ambos, en cualquier escala incluyendo la transmisión multicanal en múltiples idiomas y cualquier combinación de plataformas de entrega: terrestre, por satélite, por cable o streaming sobre la nube.
 
“Somos una compañía que escucha, respondiendo rápida y eficazmente a las solicitudes a través de integradores de sistemas y directamente de los clientes” comentó el presidente de PlayBox Technology, Don Ash.
 
“Hemos trabajado muy de cerca con nuestros clientes y socios de integración de sistemas en todo el mundo para garantizar que Neo y CloudAir satisfacen los requisitos de los usuarios a largo plazo, no solo en el momento de la compra”.
 
Ash destacó que “los clientes pueden actualizar sus sistemas de reproducción Neo cuando y donde lo deseen, a través de una simple descarga en línea si sus servidores están a la altura de las especificaciones y de forma gratuita si suscriben un contrato anual de mantenimiento. Esta estrategia es especialmente apreciada en tiempos de rápida evolución en las normas técnicas, que ahora progresan más rápido que nunca”.