TECNOLOGÍA

Cloud2TV de PlayBox hará su estreno en Las Vegas

21 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Van Duke trabajará desde Florida y tendrá a su cargo el soporte al cliente

PlayBox Neo mostrará las últimas mejoras en su gama Channel in a Box durante NAB Show en Las Vegas. “La demanda de nuestros productos Channel in a Box es más fuerte que nunca en todo el mundo” comenta Pavlin Rahnev.

Se presentará el Cloud2TV, una solución de marca de medios y emisión de medios basada en IP y totalmente centrada en sóftwer. Esto se puede implementar de forma independiente o para ampliar la escala y la versatilidad de la gama de productos Channel in a Box de PlayBox Neo.

“Cloud2TV reescribe el libro de reglas en una reproducción multimedia basada en IP y totalmente centrada en el sóftwer” destaca Van Duke, director de Operaciones. “Disponible ahora, ofrece la forma más fácil, rápida, eficiente y flexible de crear, administrar y entregar un canal”.

“Al basarse en 20 años de innovación en el desarrollo de sistemas de emisión basados ​​en TI, Cloud2TV permite a los propietarios de canales expandirse desde la entrega tradicional de SDI a la transmisión híbrida de SDI e IP y luego a la transmisión en la nube totalmente funcional. Un solo operador puede ensamblar, programar y transmitir contenido de televisión por vía terrestre, satélite, cable o CDN”.

“Cloud2TV ofrece para cualquier escala de operación todas las funciones que nuestros clientes han estado solicitando a lo largo de los años. Esto incluye la capacidad de transmitir en modo totalmente automatizado, al tiempo que conserva la libertad de realizar modificaciones o insertar contenido en vivo entre lo programado”.