TELEVISIÓN

Brad Beale de Amazon Prime Video: Diablo guardián es la primer prime original que realizamos para México

22 de marzo de 2018

Vanessa Maldonado

Diablo Guardian

Amazon Prime Video estrenó este jueves 22 en su plataforma la primera temporada de la serie original Diablo guardián, de Amazon Studios y el estudio de contenido premium de Televisa (TAO), basada en el libro de Xavier Velasco, con Batán Silva, Rodrigo Santos y Hiromi Kamata como directores, la cual estará disponible en México y Latinoamérica, incluyendo a más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

“Estamos orgullosos de anunciar Diablo guardián como nuestra primer prime original para México. Esta es una serie nueva y emocionante que junta un gran guion y producción con actores talentosos. Sabemos que nuestros miembros de Prime amarán esta serie” comentó Brad Beale, VP de Adquisición de Contenido de Televisión Mundial de Amazon Prime Video.

Diablo guardián muestra la historia de Violetta, una adolescente frustrada con su vida que en un momento de desesperación le roba a sus padres US$100 mil para llegar a Nueva York. Pero en lugar de vivir un sueño, despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, enviándola a los brazos del villano Nefastófeles. La trama está envuelta de temas como la prostitución, adicción y traición.

Hasta ahora se han realizado dos temporadas, una de diez episodios y otra de ocho, con locaciones en México. La producción en México estuvo a cargo de Ring Cine.

El contenido está disponible a través de esta plataforma que puede ser vista en smartphones y tabletas. La serie completa estará disponible en HD. Es protagonizada por Paulina Gaitán, Andrés Almeida y Adrián Ladrón.