TECNOLOGÍA

Brainstorm lanzó Suite 4

2 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Brainstorm Suite 4

Brainstorm, especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real, sets virtuales y realidad aumentada, anuncia el lanzamiento de la Brainstorm Suite 4, una actualización de sus soluciones InfinitySet, Aston y eStudio, que incluye nuevas prestaciones desarrolladas para mejorar la creación y emisión de contenidos. 
 
Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, señaló que “Con la Suite 4 hemos dado un gran paso adelante en lo que se puede alcanzar con sets virtuales, realidad aumentada y gráficos de broadcast en tiempo real. Hemos trabajado duro para dar respuesta a los avanzados requerimientos de nuestros clientes, e incluso hemos ido más allá”.
 
Agregó que “la integración de InfinitySet con Unreal Engine es mucho más estrecha y hemos incluido prestaciones únicas en la industria como el Unreal Engine Controller, que no solo permite controlar totalmente los proyectos de Unreal Engine, sino también sus blueprints, objetos y acciones directamente desde el mismo interfaz de InfinitySet. Estamos muy ilusionados con esta nueva versión, y la respuesta de nuestros clientes está siendo excelente”.
 
Se comunicó que junto a una más estrecha integración y capacidad de control de Unreal Engine, Suite 4 proporciona nuevas prestaciones como renders simultáneos, múltiples salidas y una más amplia compatibilidad con járdwer externo. Con esta versión 4, InfinitySet y Aston mejoran significativamente sus capacidades de crear contenido fotorrealista de alto nivel, tanto para gráficos en tiempo real, sets virtuales, realidad aumentada o flujos de broadcast en cualquier resolución.