TECNOLOGÍA

Brainstorm amplía presencia en la región

6 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Borja Chirivella Brainstorm

Latinoamérica sigue presentando un alto potencial para Brainstorm. Borja Chirivella, director de Ventas de la empresa para la región, comentó que referencias de trabajo con Fox Sports Brasil y Colombia, TVN Chile, Turner Chile y Argentina o Grupo Radio Centro México dan cuenta del alcance del especialista en gráficos, sets virtuales y realidad aumentada.   
 
“El mercado de Latinoamérica es muy dinámico y exigente. Cada día aumentan los clientes que, por muchos motivos, se plantean contar con sistemas de Brainstorm con la finalidad de ganar competitividad frente a otros operadores. Un ejemplo cada vez más común, son las estaciones de radio que deciden crear su propio canal de televisión” destacó.  
 
El ejecutivo señaló que “desde su creación en 1993, Brainstorm siempre ha sido una empresa muy enfocada y especializada, con la ambición de ser los mejores en lo que hacemos. Y, por esta misma filosofía, estamos abiertos a colaborar con otros partners que tienen el mismo enfoque en lo suyo, para ofrecer la mejor solución integrada a nuestros clientes. De hecho, nos enorgullecemos de nuestra estrecha colaboración con otros grandes nombres de la industria, como FOR-A, Panasonic, Dalet, NVIDIA y, por supuesto, Epic Games, por citar solo algunos”.
 
“Brainstorm siempre pone todo su empeño en adaptarse al mercado, cualquiera que sea su exigencia. Muestra de ello es que en la actualidad contamos con la mejor integración con el motor gráfico de Unreal, que era algo totalmente desconocido en el sector broadcast hasta hace poco tiempo” concluyó.