TECNOLOGÍA

Broadpeak exhibirá en IBC 2021 todo su portafolio diseñado para trascender las expectativas de calidad de experiencia

15 de noviembre de 2021

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

En IBC2021, Broadpeak destacará las soluciones diseñadas para trascender las expectativas de calidad de experiencia (QoE) para la transmisión de video. Con las soluciones CDN de Broadpeak, los proveedores de contenido y los operadores de televisión de pago pueden ofrecer una QoE a la par con Netflix y preparar sus operaciones de entrega de video para el futuro.

‟Estamos entusiasmados de estar de regreso en IBC y esperamos conversar con nuestros clientes, socios y colegas cara a cara en uno de los eventos más importantes de la industria” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. ‟La entrega de video está cambiando, e IBC2021 es la oportunidad perfecta para que compartamos cómo las tecnologías CDN de Broadpeak se están adaptando continuamente a estos cambios. En nuestro estand mostraremos nuestras soluciones PVR de origen y nube, así como demostraremos nuestro avanzado CDN, el multidifusión ABR e innovaciones en la inserción de anuncios para mejorar la calidad de la experiencia y la monetización del servicio de video”.

En IBC2021, Broadpeak demostrará cómo su CDN avanzado está preparada para el futuro para la entrega de video al aprovechar una arquitectura abierta, dinámica y elástica.

Los proveedores de servicios pueden optimizar dinámicamente el tráfico y la QoE gracias a potentes análisis y un nuevo centro de dirección centralizado. El centro de dirección permite a los proveedores de servicios adaptarse constantemente al contexto de transmisión y disfrutar de un conjunto único de características que incluyen tecnología de transmisión ABR controlada por red (S4Streaming), ABR multidifusión, zapping rápido y conmutación por error sin interrupciones.

El CDN de Broadpeak proporciona una elasticidad incomparable para la distribución de video. Todas las características y componentes de la CDN de Broadpeak están disponibles como contenedores orquestados a través de Kubernetes para adaptar la topología al consumo real.

Broadpeak destacará su solución nanoCDN ampliamente implementada en IBC2021. nanoCDN brinda escalabilidad y baja latencia al entorno de entrega de video multipantalla en vivo. Durante el evento, los asistentes pueden pasar por el estand de Broadpeak para ver cómo nanoCDN beneficia la entrega de servicios de video y respalda las últimas tendencias en la adquisición y transmisión de derechos deportivos en vivo, con ejemplos del mundo real, como DAZN para la Serie A en Italia.