TECNOLOGÍA

Broadpeak mostrará sus soluciones de video especialmente adaptadas a 5G en el Mobile World Congress 2021

3 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Jacques Le Mancq Broadpeak

Después suspenderse la ferias comerciales durante más de un año debido a la crisis de salud global de covid-19, Broadpeak se complace en sumarse al Mobile World Congress 2021.

Durante la feria, Broadpeak destacará soluciones que mejoran la transmisión de video a través de redes móviles, así como optimizaciones para redes 5G, incluida una solución CDN para dispositivos móviles con funcionalidades avanzadas y capacidades de nube de última generación para transmisión móvil y 5G.

“El año pasado vimos un aumento significativo en el consumo de video en dispositivos móviles y un crecimiento explosivo en los servicios de video de acceso inalámbrico fijo que aprovechan las redes 5G” dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak.

“Como proveedor líder de redes de entrega de contenido, Broadpeak tiene una sólida experiencia en CDN. En el Mobile World Congress, esperamos compartir las poderosas funciones de red móvil de nuestra CDN para transmisión de video a través de 4G y 5G”.

El CDN de Broadpeak ayuda a los operadores a superar los desafíos relacionados con los picos de tráfico y la congestión de la red, lo que garantiza una experiencia de video superior mientras mantiene los costos bajo control y maximiza los casos comerciales de transmisión de video para 5G.

Por su parte, S4Streaming de Broadpeak mejora significativamente la QoE de transmisión de video en redes móviles, con tecnología de transmisión de velocidad de bits adaptativa (ABR) controlada por red que maneja la medición del ancho de banda y la selección de segmentos de video en el lado del servidor. En el Mobile World Congress 2021, Broadpeak mostrará cómo S4Streaming permite a los operadores tomar el control de la transmisión de video para varios casos de uso, como picos de tráfico móvil, acceso inalámbrico fijo y contenido de baja latencia.