MERCADEO

Burger King convirtió los recortes salariales en descuentos para lanzar una nueva aplicación

21 de agosto de 2020

Liz Unamo

Pay Cut Whopper BK

Burger King UAE ofrece a las personas descuentos que igualan su porcentaje de reducción salarial con la campaña Pay Cut Whopper. La campaña oportuna, creada por Wunderman Thompson Dubai, promueve la app de la cadena que brinda a los clientes la opción de descuento.

“Estamos juntos en esto es un estribillo común en estos tiempos” dijo Khaled Alghamdi, VP de Olayan Food Group. “Pero queríamos respaldar esto con algo más definido. Con el Pay Cut Whopper esperamos agregar algo de positividad a la vida cotidiana de las personas al reducir los costos y disfrutar de sus favoritos de Home of the Whopper”.

Recientemente, se ha informado que casi ocho de cada diez empresas o empleados se han enfrentado a recortes salariales temporales. La realidad de la situación actual significa que las organizaciones de todo el mundo están reduciendo los salarios de los empleados para hacer frente. Esto, a su vez, ha llevado a muchas personas a desconfiar de sus gastos. Otro cambio de comportamiento ha sido que ordenar es más común que nunca. Combinando estos dos hechos, Burger King eligió lanzar su nueva aplicación, al tiempo que facilitaba un poco cada pedido en las billeteras de las personas. En muchos sentidos, este es un mecanismo de promoción con matices positivos más amplios.

Aquí el spot