MERCADEO

Burger King refuerza su posicionamiento de marca con la primera salsa cheddar sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales

17 de agosto de 2020

Cristian Vergara

BURGER KING Trust In Taste Salsa Cheddar

Burger King presentó en Argentina la primera salsa cheddar del Fast Food elaborada sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

Se trata de una iniciativa que forma parte del programa Trust In Taste (TNT) implementado en 2015 por la marca en todos sus procesos de elaboración y preparado de alimentos. A partir del mismo, Burger King busca desarrollar productos que, desde su origen, sean libres de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales.

“En diciembre de 2019, presentamos las nuevas papas fritas más grandes y crocantes, sin conservantes ni aromatizantes artificiales, y que mantienen el calor por más tiempo. Inspirados por la buena recepción que tuvimos y nuestra visión para seguir fomentando productos Trust In Taste, de excelente calidad, este año presentamos el mejor acompañante para nuestras papas fritas: la primera salsa cheddar del Fast Food, libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales” asegura Martín Marquez de la Serna, gerente general de Burger King Argentina.

Además, la marca desarrolló un packaging con certificación FSC para sus papas, que garantiza la protección del medio ambiente y la responsabilidad en el uso de los recursos naturales que intervienen en su fabricación.