TELEVISIÓN

Burke Berendes y Kevin Cross de Condista: Adoptamos la modalidad FAST para aumentar oferta de canales hispanos

15 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Burke Berendes

MegaNoticias y RCN Más son los primeros canales FAST (Free Advertising Streaming TV) que pone Condista en el mercado. Lanzados en agosto de este año, estas ofertas de canales “están orientados a un mercado desatendido de hispanohablantes en EE UU que desean contenido de alta calidad de las marcas que conocen, sin tener que pagar una tarifa de suscripción mensual” explican Burke Berendes, socio y Kevin Cross, ejecutivo de Distribución, ambos de Condista.
 
RCN Más trae el mejor contenido de RCN Televisión de Colombia, desde novelas, revistas y programas de entretenimiento, programas de entrevistas e investigación hasta programas de reality y concursos. Es la primera vez que está disponible en EE UU y se lanzó en Roku en agosto de 2021. Es propiedad y está programado por LATV en Colombia. En la actualidad el canal está disponible para otras plataformas FAST en EE UU y México.
 
El canal FAST MegaNoticias presenta los acontecimientos más relevantes de México y el mundo desde una óptica de análisis, datos y contraste. Es un feed lineal 24×7 de México, propiedad y programado por Megacable en México y está disponible en EE UU por primera vez. También fue lanzado en Roku en agosto de 2021. El canal  está disponible igualmente para otras plataformas FAST en EE UU y México.
 
Ambos canales se agregaron en Wurl.
 
“Estamos emocionados de traer estas marcas al mundo FAST. Hemos tenido estos dos conceptos de canal en la plataforma de lanzamiento para EE UU durante algún tiempo, y FAST nos dio la oportunidad de finalmente llevar este gran contenido a la audiencia de habla hispana en EE UU” expresaron.