TELEVISIÓN

Buscamos socios para Cúrame sobre el mundo del trap: Macarena Cardone de Invercine & Wood

18 de junio de 2020

Flor Antonia Singer

Macarena Cardone de Invercine & Wood Inbo

Invercine & Wood está desarrollando proyectos con México y Colombia para grandes plataformas de streaming. El confinamiento les ha permitido avanzar en desarrollos y en la búsqueda de nuevos socios.

En Conecta Fiction Reboot buscan pareja para coproducir el largometraje Cúrame, un dramedy musical sobre el mundo del trap y otra producción sobre el grupo folclórico chileno Los Jaivas. “Para generar alta factura hay que sumar a mucha gente. Se necesitan historias locales con vuelo” comentó Macarena Cardone.

María Elena Wood también dio noticias sobre la distribución de Dignidad, la coproducción chileno-alemana estrenada a finales de año. La serie estará próximamente en España y Europa central y del este, y pronto llegará a la región. La producción, además, fue seleccionada para Canneseries.

La productora chilena tiene un sólido portafolio de series premium y comenzó 2020 anunciando la adaptación, bajo la dirección de Andrés Wood, de la novela Noticia de un secuestro de Gabriel García Márquez en una serie para Amazon Prime Video. En mercados como Conecta Fiction Reboot sigue buscando proyectos a los cuales sumarse.

“Buscamos siempre con un contenido social: ya sea para público adulto o infantil. Queremos hacer producciones con contenidos que transciendan. Producciones de historias locales que orgánicamente puedan funcionar como coproducciones” agregó Cardone.