TECNOLOGÍA

CableOS de Harmonic facilita a los operadores mayor agilidad empresarial y expansión de la capacidad

13 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Harmonic Saas

La plataforma principal nativa en la nube CableOS, de Harmonic, está empoderando a los operadores con opciones de implementación innovadoras para servicios de cable y FTTH que mejoran la agilidad empresarial, impulsan la sostenibilidad y aceleran la expansión de la capacidad. La compañía también permite a los operadores de cable brindar una experiencia mejorada de transmisión de video a los suscriptores con la solución E+ Premier SaaS de Jackson Energy Authority (JEA), impulsada por la plataforma en la nube VOS®360.

Harmonic mostrará cómo la compañía está habilitando las transformaciones de transmisión y banda ancha de próxima generación en el Independent Show 2022, del 25 al 26 de julio, en Lake Buena Vista, Florida.

“Los operadores de banda ancha se enfrentan a más competencia que nunca. Necesitan soluciones flexibles y sostenibles para ofrecer servicios de banda ancha mejorados tanto en sus plantas existentes como en las nuevas construcciones de FTTH. La virtualización de la red de acceso ha demostrado ser la mejor solución para permitir la prestación de servicios multigigabit con un TCO bajo e inversiones mínimas en járdwer” dijo Alex Wong, VP de Ventas de Banda Ancha en América del Norte de Harmonic. “Esperamos mostrar enfoques transformadores para la convergencia de redes, soluciones maduras para DAA y servicios basados ​​en la nube para transmisión de alta calidad que inspiren a los operadores a brindar experiencias sobresalientes a sus suscriptores”.

Harmonic está remodelando la forma en que los operadores distribuyen video al unir servicios de transmisión y multidifusión de alto valor. En el Independent Show, Harmonic exhibirá varias aplicaciones innovadoras para la solución E+ Premier de JEA, incluidas las capacidades de DAI para la entrega de anuncios personalizados con el máximo retorno de la inversión, experiencias de usuario basadas en aplicaciones en cada pantalla y paquetes de servicios de transmisión modernos y de banda ancha competitivos.