TELEVISIÓN

Mercado Canary Islands International Film Market abre convocatorias hasta el 7 de octubre

1 de agosto de 2022

Miryana Márquez

0822/big-CIIFMarketCanarias.jpg

Hasta el 7 de octubre estarán abiertas las convocatorias para la nueva edición del Canary Islands International Film Market (CIIF Market), que se celebrará del 22 al 27 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife.

Este mercado tiene como objetivo crear sinergias entre creativos (autores, guionistas, cineastas), productoras, canales de televisión, distribuidores, agentes de venta, y otros profesionales de la industria para impulsar la creación cinematográfica y audiovisual, así como fomentar la coproducción de proyectos destinados al mercado europeo e internacional.

Podrán inscribirse proyectos españoles o internacionales de largometraje de ficción o documental, TV movies y series y miniseries para televisión (ficción o docuseries) en fase de desarrollo y con plan de financiación con al menos un 20% ya asegurado.

Quienes participen tendrán la posibilidad de contar con una agenda personalizada de citas y sesiones de pitching con profesionales de la industria cinematográfica y audiovisual, y receptores invitados para coproducir sus proyectos. Asimismo, podrán acceder a todas las actividades de mercado y networking.