MERCADEO

Cannes Lions y ANA abren el CMO Global Growth Council a la industria

20 de mayo de 2022

Liz Unamo

Cannes Lions Beach

Evolucionado a partir del Consejo de Crecimiento de CMO de Cannes Lions y ANA’s CMO Growth Council, Global Growth Councils for Progress unirán a la industria para impulsar el progreso de las personas, los negocios y el cambio positivo en el mundo.

Los Consejos se han reunido para abordar los problemas identificados por miles de creativos y vendedores a través del Estudio del Estado de la Creatividad de LIONS. Los Consejos se reunirán por primera vez durante el Festival de Cannes, para encontrar soluciones globales, establecer la agenda y definir sus compromisos en la escena mundial.

“Estamos convocando a las voces más diversas y poderosas del sector para abordar los problemas más acuciantes a los que se enfrenta nuestra industria, y el mundo en estos momentos. Invitamos a todos los asistentes al Festival y a los miembros de LIONS a contribuir a la conversación uniéndose a la comunidad correspondiente para debatir, comprometerse, crear o liderar una iniciativa que apoye nuestro avance colectivo. LIONS está en condiciones de proporcionar la plataforma global para la agenda de la industria y estamos encantados de poder comprometernos con esto como un movimiento continuo y colectivo” dijo Simon Cook, CEO, LIONS. 

Durante Cannes Lions, el único objetivo de los Consejos será acordar acciones colectivas que logren resultados y avances medibles en toda la industria y sus partes interesadas. El viernes 24 de junio a las 11:00 horas, los presidentes de los Consejos se reunirán en el escenario Lumiere para definir la agenda y sus compromisos para el año que viene. LIONS y la ANA proporcionarán una plataforma durante todo el año para que el sector se reúna y haga un seguimiento de los progresos, y los Consejos volverán a Cannes Lions en 2023 para ofrecer una actualización del progreso colectivo del sector.

Marc Pritchard, director de marca de P&G, dirige la iniciativa. Los cinco Consejos de Crecimiento Global para el Progreso contarán con 25-30 miembros principales en cada uno de ellos. Una convocatoria abierta para los miembros del Consejo prevé 25 plazas disponibles en los cinco Consejos para el Progreso a las que puede optar cualquier profesional creativo visionario que pueda demostrar su espíritu empresarial, independientemente de su especialidad o ubicación.

Cook añadió: “Queremos dar una plataforma a una serie de voces que puedan aportar nuevas perspectivas, puntos de vista y contexto cultural para acelerar el ritmo del progreso a una escala mucho mayor y crear una comunidad verdaderamente global”.

Nick Primola, VP ejecutivo del Consejo Global de Crecimiento de CMOs de ANA, añadió: El Festival de Cannes Lions marcará un momento crucial para acelerar nuestro progreso con el fin de lograr un mayor impacto internacional, ya que toda la industria se alinea ahora en torno a una agenda común”.