TELEVISIÓN

Gustavo Lauría de We Believers destaca como jurado en Cannes Lions

29 de abril de 2022

Liz Unamo

Gustavo Lauria

Cannes Lions anunció su lista de 290 jurados para 2022. El mercado hispano de EE UU reedita su presencia con un solo jurado. Para esta edición, Gustavo Lauría, CCO y cofundador de We Believers, forma parte del jurado en Innovation Lions. 

Asimismo, Andres Ordóñez, Chief Creative Officer, FCB Chicago, estará como jurado en Digital Craf Lions. 

Para este año, el festival incorporó una fuerte diversificación de sectores en su equipo de juzgamiento. Se unen jurados desde marcas como Ford, Frito-Lay, Peloton, Riot Games, Kansas City Chiefs, Salesforce y WeTransfer. También marcas globales como AB InBev, Adobe, Apple, Disney, Doconomy, GSK, Mars Wrigley, Mastercard, Pepsico, Red Bull, The New York Times y Unilever.

Además, se suman plataformas y empresas de entretenimiento como Amazon, Google, Google Zoo, Pinterest, Snap, Spotify, TikTok, Netflix y Meta.

Simon Cook, director ejecutivo de Lions, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a un grupo de jurados tan inmensamente talentoso para comparar la excelencia creativa en el Festival Cannes Lions de este año. Nuestros jurados juegan un papel fundamental en el reconocimiento al mejor marketing creativo del mundo y en la defensa del trabajo que allanará el camino a seguir por la industria global. Estamos extremadamente orgullosos de poder reunir a un grupo diverso de personas para reflejar el panorama de una industria en evolución y les agradecemos por su tiempo y dedicación”.

Es importante destacar que este año los jurados de volverán a Cannes para completar su evaluación en el Festival.

Susie Walker, VP Awards & Insight de Lions, asegura: “Reanudar la evaluación en persona este año, realmente amplifica la experiencia de evaluación para cada miembro del jurado. 2022 está destinado a ser un festival enormemente emocionante, con la introducción de un nuevo premio Creative B2B Lions, así como una versión renovada de Creative Commerce Lions y Media Lions. Estamos agradecidos con todos los miembros de nuestro jurado y esperamos darles la bienvenida nuevamente a Cannes”.