TECNOLOGÍA

Canon inaugura dos centros de innovación en Madrid

14 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Canon en Madrid

El Open Innovation Center y el Customer Experience Center son los dos nuevos hubs que juntos suman 120 metros cuadrados, con los que la compañía buscará mejorar la atención al cliente reforzando su presencia en España.

El nuevo Open Innovation Center de Canon en Madrid está diseñado como un espacio multidisciplinar, con avances tecnológicos dirigidos a satisfacer las necesidades técnicas y creativas de los clientes, partners, fotógrafos, socios empresariales y empleados de la compañía. El espacio es un lugar de trabajo completamente abierto, equipado con tecnología de Canon al servicio de sus usuarios.

Mientras tanto, el Customer Experience Center se define como un espacio que permite visibilizar la tecnología de Canon, así como su comportamiento y aplicaciones in situ. Los visitantes pueden encontrar soluciones de impresión que van desde la gran producción a la oficina, pasando por las últimas innovaciones en cámaras fotográficas, de video y realidad aumentada. Además, destaca el “innovador” estudio de grabación y fotografía, dotado con las últimas tecnologías de la marca.

“La concepción del Open Innovation Center junto con el Customer Experience Center nos permite ofrecer un espacio totalmente abierto e inspirador donde interactuar. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios, ofreciéndoles un espacio para que puedan conocer y utilizar nuestros últimos avances tecnológicos. Además, nuestro gran equipo ofrece asesoramiento individualizado con el fin de ayudarles a encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades” comentó Javier Tabernero, presidente y consejero delegado de Canon en España.