Caracol Televisión dirá presente en LA Screenings

Caracol Televisión exhibirá en LA Screenings ambicioso catálogo en donde se destaca El Rey, Vicente Fernández
16 de mayo de 2022

Desde el 18 al 20 de mayo en la suite 1001, Caracol Televisión estará presente en los LA Screenings con un ambicioso catálogo, encabezado por El Rey, Vicente Fernández, y producciones como Entre sombras, Canto para no llorar, Desafío The Box 2 y Las Villamizar.
 
El Rey, Vicente Fernández, es una superserie que contará la verdadera historia de la leyenda más grande de la música ranchera. El Rey, producida por Caracol Televisión, es el resultado de un trabajo de dos años de la mano de la familia Fernández, donde el mismo Vicente narró sus anécdotas más íntimas, para llevarle al mundo una historia fiel, conmovedora y memorable. La serie dará un despliegue de locaciones emblemáticas en México y EE UU, que hicieron parte de la vida del ídolo, muchas de ellas originales de la época, para entregarle al público una producción única donde se recrea el “Chente” desde que era niño y vivía en Jalisco con necesidades y carencias, hasta que se convierte en el ícono de la música ranchera internacionalmente.
 
Entre sombras es un nuevo drama policíaco, que marca el regreso a Caracol Televisión de Flora Martínez (La bruja y Vecinos), reconocida actriz y cantante que cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión. Ella dará vida a Julia, la líder de la División Especial, un equipo élite de investigación que se encargará de resolver crímenes prioritarios en tiempo récord. Ella estará acompañada de Magdalena, una intrépida patrullera personificada por la actriz Margarita Muñoz (El Cartel) y el experto en criminalística Iván, a quien el célebre actor Rodrigo Candamil (El Bronx) dará vida en la pantalla. Juntos manejarán los hilos de un tensionante triángulo amoroso, a la vez que buscan pistas para resolver los más enigmáticos crímenes.
 
Esta propuesta se complementa con el formato de entretenimiento original de Caracol, El Desafío The Box, que ha liderado el prime durante 18 años, rompiendo todos los récords de audiencia, llegando a más de 45 países, con adaptaciones en EE UU, México, Bulgaria, Rusia, Grecia y Rumania.
 
Canto para no llorar, Arelys Henao, es la superserie más vista de los últimos tres años, con picos de share en su emisión por encima de los 51% puntos de share, y Las Villamizar, el drama de época de Caracol que rompe con todas las reglas, al dar vida a un período histórico desde el punto de vista femenino. Un thriller lleno de suspenso, en el cual tres hermanas de alta sociedad tienen la misión de vengar a su madre, asesinada por el ejército español durante la era de la independencia.  
https;