TECNOLOGÍA

Carlos Contreras de Intervideo: Trabajamos con IBM en una nueva línea de negocios en la nube y bajo demanda

8 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Carlos Contreras, gerente general de Intervideo

IBM Cloud Video ofrece servicios de streaming de video fiables y escalables a nivel mundial, que combinan funcionalidad de video y capacidades cognitivas. La propuesta proporciona OTT superior o TV Everywhere en varios dispositivos, permitiendo una experiencia de usuario convincente, acceso flexible al usuario y automatización de catálogo.
 
Intervideo de Chile recibió la invitación de IBM para integrarse en el trabajo con ellos en el cloud video y en temas de streaming. “En todas estas soluciones nosotros aportaremos nuestro conocimiento del área audiovisual y ya nos encontramos trabajando varios nuevos proyectos” comentó Carlos Contreras, gerente general de Intervideo.
 
“Creemos que la incorporación del desarrollo de la inteligencia artificial a las nuevas áreas de la tecnología, junto a la analítica, serán campos que no podemos ignorar y que prontamente formarán parte crucial en nuestras vidas” agregó.
 
Contreras destacó que en el proceso de reinvención de la industria, “Intervideo visionó fracturas en la manera tradicional del mercado broadcast hace más de un año y comenzamos a la búsqueda de nuevos mercados, siempre dentro de lo audiovisual, que es nuestro expertise. Hemos comenzado un fuerte impulso en atender el área educacional y el mercado corporativo con las marcas que manejamos y otras nuevas”.