TECNOLOGÍA

Carlos Contreras de Intervideo: Ikegami regresó a TVN con las cámaras HDL-57

20 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Óscar Vaca, gerente de Ventas para Latinoamérica de Ikegami

TVN de Chile completó la última parte de la puesta en marcha de las cámaras tipo Box de Ikegami en el estudio de 24 horas HD que la televisora implementó en 2016.

“Ikegami vuelve a TVN de Chile. Luego de varios años de ausencia, las tres nuevas cámaras HDL-57 permiten a Ikegami regresar a TVN. Ikegami por largos años tuvo cámaras en los estudios de TVN y en las unidades móviles de esta estación” destacó Carlos Contreras, gerente general de Intervideo.

Recordó que “las últimas cámaras Ikegami estuvieron en uso durante 18 años continuos”.

Se comunicó que el sistema robótico cuenta con las cámaras BOX Type Ikegami, modelo HDL-57, con un OCP-300 para el control, cuyo precommisioning fue realizado en conjunto por Intervideo y TVN con antelación, y certificado por Ikegami.

La última etapa de la puesta en marcha se realizó con el entrenamiento técnico al equipo de TVN, al que asistieron José Luis Díaz, de control video del departamento de Prensa de TVN, Óscar Vaca, gerente de Ventas para Latinoamérica, y Alan Keil, director de Ingeniería de Ikegami, además de Cristóbal Montenegro, del equipo de Intervideo.