TECNOLOGÍA

Carlos Duque de Telemedellín: Con luces de Fluotec estrenaremos estudio de 400 metros cuadrados

16 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Carlos Duque, gerente técnico de Telemedellín Colombia

Telemedellín finalizó la construcción de su estudio de 400 metros cuadrados, en el cual espera iniciar la producción de contenido con público. “Estamos recibiendo este estudio que se constituye en el más moderno de esta zona y uno de los más modernos de Colombia” aseguró Carlos Duque, director técnico del canal regional colombiano.

“Cuenta con su parrilla de luces completa, su sistema MX y el tratamiento de audio. Esperamos equiparlo a la brevedad con la última tecnología para la producción audiovisual. Cuenta con una entrada independiente del canal, lo que facilitará la entrada de público, para lo cual cuenta con una capacidad de 350 personas” destacó el ejecutivo.

El estudio cuenta con 30 patógrafos, 20 soportes extensibles y la iluminación es totalmente LED. “Incorporamos luminaria LED de Fluotec. 20 luces fresnel modelo Vega Lux Plus y 15 luces panel modelo Studio 650. No hay nada halógeno en esta nueva instalación”.

“La adecuación de este estudio estuvo por el orden de los US$ 350 mil. El estudio estará funcionando esta semana con la grabación de la Viejoteca, con unas 250 personas de público. Es uno de los programas con más éxito en nuestro canal. También se puede usar para la grabación de contenidos en gran formato. En un primer momento trabajaremos con unidad móvi, mientras hacemos la adquisión de los equipos para producción de contenido”.