Carlos Duque, director de Tecnología e Innovación de Telemedellín

Carlos Duque de Telemedellín: Lanzamos nuestra OTT con la innovadora plataforma de TVCoins
Ernesto Ecarri|03 de agosto de 2022

Telemedellín estrena su plataforma OTT bajo el desarrollo de TVCoins. TM+ inicia con un soporte tecnológico robusto que agiliza la entrega de contenido y favorece la monetización.

Carlos Duque, director de Tecnología e Innovación de Telemedellín, explicó durante su participación en Over the Tech: “Estábamos en la búsqueda de dar un paso más en el desarrollo tecnológico del canal ampliando nuestra audiencia en un sector que no consume televisión lineal. Teníamos varios años fortaleciendo nuestra señal en streaming en la web y generando transmisiones multiplataforma con muy buenos resultados. No obstante, queríamos contar con nuestra propia OTT con unas mayores ventajas en la monetización y una analítica que nos permita tomar mejores decisiones”.

“En este proceso miramos varias opciones y en la NAB contactamos con TVCoins que nos pareció una iniciativa muy acorde a nuestras necesidades y expectativas. Es una empresa de muy reciente creación pero que ofrece un modelo de negocios muy interesante con una oferta muy acorde a las tendencias del mercado, incluyendo compartir la rentabilidad del servicio”.

“En una siguiente fase trabajaremos con TVCoins para que los usuarios obtengan importantes beneficios gracias a los minutos de visualización de nuestro contenido” destacó Duque.

Ver entrevista completa.


https;