TECNOLOGÍA

Carlos Fini fue reelecto para la presidencia de SET para el bienio 2021-2022

24 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Carlos Fini Grupo RBS

SET celebró su tercera reunión de directorio en 2020, la segunda totalmente virtual. Entre los temas tratados en el encuentro, se destacaron las acciones de SET eXPerience, la elección de los miembros y suplentes de los consejos y la elección a la presidencia de SET para el bienio 2021-2022.

El actual presidente, Carlos Fini, fue reelegido. “Agradezco a todos los que me acompañaron en esta primera legislatura. Justo en mi administración, nos impactó una pandemia que requirió reajustes y procesos acelerados e inminentes. Doy la bienvenida y agradezco a los consejeros que estarán conmigo durante este bienio” dijo Fini.

El Consejo Deliberante de la SET, encargado de definir la dirección estratégica y deliberar en materia técnica, institucional y de mercado, contó con la renovación de sus 15 miembros plenos y 15 suplentes. El presidente de la junta también será el presidente de SET.

En total, diez nuevos directores comenzarán a trabajar en SET en 2021. Ellos son: Fábio Ferraz (Globo), Jurandir Moreira Pitsch (SES), Marcelo Moreno (Universidad Federal de Juiz de Fora – MG), Marcos Paulo Teixeira (SBT), Nelson Faria (TV Cultura), Nivelle Daou (Amazon Network), Rafael Duzzi de Oliveira (CNN Brasil), Rodrigo Marcondes (Adobe), Sandro Sereno (TV Vanguarda) y Sergio Silva (Amazon).

También se eligió a los tres directores responsables del Consejo Fiscal y sus suplentes.

La nueva formación de los consejos entra en vigor el 1 de enero de 2021.