TECNOLOGÍA

SET Expo– José Cadavieco de Vidiexco: Nos acercamos al mercado brasileño a través de la cinematografía digital

Alfredo Yánez| 29 de agosto de 2019

Jose Cadavieco V

El futuro de la cinematografía digital fue el tema central del taller facilitado por Sam Fares, de Sony PSLA, en los espacios de SA Estudios en Brasil, con el auspicio de Vidiexco, distribuidor maestro de Sony Cinealta para Latinoamérica. 
 
“Nuestra misión para 2019 y los años futuros es la proximidad de Vidiexco al mercado brasileño, a través de nuestros partners locales y asociaciones estratégicas en pro del desarrollo del mercado de cinematografía digital y de las nuevas posibilidades que traemos de la mano de nuestros socios comerciales, como son Vitec Professional Solutions, Vitec Creation Solutions, Avengers y Sony, entre otros” señaló José Ignacio Cadavieco Jr., CEO de Vidiexco.
 
El taller del futuro de la cinematografía digital se realizó empleando la SONY VENICE, que ahora está disponible en su versión 4.0, lo que permite trabajar con alta velocidad de captura con la licencia indicada.
 
Se comunicó que también permite aceptar la información de metadata de los lentes que tengan la tecnología eXtended Data de ZEISS.
 
El taller contó, asimismo, con el apoyo de Cinecam, casa de renta, y Burearu Video, que distribuye lentes de cine en Brasil. “Cinecam posee las unidades VENICE, que fueron empleadas en la actividad”.
 
Se comunicó que Fares dirigió el taller y mostró las bondades de la plataforma SONY VENICE, los flujos de trabajo con XOCN, las ventajas de usar una gran diversidad de lentes y su doble ISO.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image