TECNOLOGÍA

Daniel Cadavieco de Vidiexco: Con Leitz, Teradek y cmotion presentamos opciones para elevar la calidad de producción

30 de junio de 2019

Alfredo Yánez

Daniel Cadavieco Vidiexco

Vidiexco ejerció su categoría de distribuidor maestro de múltiples marcas que elevan la calidad en la producción audiovisual. Daniel Cadavieco, CTO del integrador latinoamericano, estuvo en Expo Cine, Video y Televisión en CDMX y comentó que los nuevos prototipos full frame de Leitz, el Bolt 4K de Teradek y los nuevos sistemas de cmotion, permiten que los creativos puedan ampliar sus capacidades.
 
“La primicia que trajimos son los Zoom full frame de Leitz Cine 25-75 y el Prime Leitz full frame 65mm, que facilitarán los flujos de trabajo, y en la expo también mostramos los lentes de la serie M0.8 y el THALIA 90T”.
 
Agregó que el Bolt 4K de Teradek, “el primer enlace 4K que permite producciones 4K con cámara inalámbrica, también ayuda en los flujos, incluyendo la reducción de costos, lo mismo que las novedades de cmotion cPRO, cPRO ONE y Cinefade”.
 
Para Cadavieco, “los directores de fotografía (DP) y los creadores técnicos son los artesanos. Nosotros ponemos las herramientas, conocemos de su habilidad técnica y artística, por eso es tan importante crear un gran ecosistema con los DP, casas de rentals, partners y distribuidores regionales, que nos ayudan a hacer industria”.
 
No desaprovechó la oportunidad para festejar la aceptación de la cámara Venice de Sony. “Es sumamente versátil para todo tipo de proyecto, desde cinematográficos de gran calibre, hasta seriados y comerciales. Igualmente ofrece un ecosistema de soluciones que se adapta a las plataformas de posproducción más populares del mercado”.
 
Ver En vivo