TELEVISIÓN

Carlos Martínez de FOX: Aquí en la tierra es nuestra primera serie disponible para binge watching

10 de abril de 2018

Gael Garcia Bernal MIPTV

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, expresó en una conferencia de MipTV, que Aquí en la tierra (8×60′) es una producción arriesgada y un proyecto que marca la diferencia. “Estamos muy honrados de que Gael y su equipo nos hayan elegido”. 

Es la primera producción original de FOX que estará disponible como binge watching a partir del viernes 20 de abril, pero no será la última, ya que muchos televidentes del canal son jóvenes. 

Aquí en la tierra es una coproducción entre FOX Networks (FNG) Latin America y La Corriente del Golfo. “No es una historia mexicana para mexicanos. Le habla a Latinoamérica y a todo el mundo. Tiene un valor único, siempre relatando historias que tienen nuestro ADN” expresó Mariana Pérez, VP sénior de Desarrollo y Producción de la empresa.

Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Contenidos de FOX, expresó que fue un lujo trabajar en la aventura creativa que ha sido la producción. “Empezamos hace más de cuatro años y fue muy enriquecedor darle una forma final a esta propuesta, que es osada para una señal internacional. Tenemos que poner estos temas en la conversación cotidiana, así lo pensó Gael también”.

Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes son los creadores de la serie. Bernal es además director del primer episodio y actor.

La serie fue seleccionada para participar en la competición oficial de Canneseries y es la única proveniente de Latinoamérica. Los resultados se darán este miércoles 11.