TELEVISIÓN

Carlos Martínez de FOX: Decidimos invertir en el fútbol argentino porque la inmediatez y el vivo seguirán siendo los reyes

16 de agosto de 2017

Cynthia Plohn

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America

Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America, estuvo en la presentación de los nuevos canales deportivos FOX Sports Premium y TNT Premium, que transmitirán en partes equitativas los partidos de la primera división del fútbol argentino durante los fines de semana y programación original y en vivo durante los 7 días de la semana, los 365 días del año.

El ejecutivo comentó que la industria de la TV paga está en un momento de cambio, pero cree que los contenidos van a seguir siendo los que mandan más allá de los dispositivos con los que se accede.

Es por ello que compañías como FOX y Turner decidieron invertir en los derechos del fútbol y reconoció que es la inversión más grande que han hecho en la región desde el lanzamiento de la compañía hace más de 20 años.

“Estamos poniendo todos nuestros recursos en contenidos, esperando que los clientes lo consuman a través de nuestras marcas en cualquier dispositivo. Con respecto al fútbol, decidimos invertir porque el deporte es muy importante para el televidente y creemos que la inmediatez y el vivo seguirán siendo los reyes” informó.

En cuanto a las otras señales, destacó que quieren aumentar la producción original, porque con el contenido propio son dueños de todos los derechos y desean seguir invirtiendo en contenido relevante para la audiencia.

También adelantó que van a comenzar a producir eventos en vivo.