TELEVISIÓN

Ceremonia virtual de premiación de los PRODU Awards se realizará por Facebook

15 de septiembre de 2017

Maye Albornoz

Finalistas Mejor Uso de Programática

La gala virtual de premiación de los PRODU Awards será 100% digital y tendrá como primera pantalla el fan page de Facebook de PRODU.

Desde el martes 19 y hasta el viernes 22 a las 5pm, hora Miami, se darán a conocer los resultados de los premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas.

El martes 19 los anuncios comenzarán con el rubro Publicidad y las categorías Mejor Campaña Transmedia, Mejor Campaña Transmedia con Influencer, Integración de Marca de Entretenimiento y Mejor Uso de Programática.

El miércoles 20 se revelarán los ganadores del rubro Empresas con Productora del Año, Productora Nativa Digital del Año, Plataforma Digital Latina del Año, TV Abierta con Mejor Uso Transmedia del Año, TV Paga con Mejor Uso Transmedia del Año y Distribuidora de Programación con Mejor Uso Transmedia del Año.

El jueves 21 será el turno del rubro Talento con Director del Año, Productor del Año, Escritor del Año, Director de Fotografía del Año, Actor Principal del Año, Actriz Principal del Año, Actor de Reparto del Año, Actriz de Reparto del Año, Actor Revelación del Año, Actriz Revelación del Año, Presentador del Año, Presentadora del Año, Actor con Mejor Uso Transmedia del Año, Actriz con Mejor Uso Transmedia del Año, Youtuber Masculino del Año y Youtuber Femenina del Año.

El viernes 22 será la última transmisión con el rubro Contenido y los anuncios de Serie Web del Año, Serie del Año, Superserie del Año, Telenovela del Año, Telenovela Extranjera del Año, Formato de Entretenimiento del Año, Canal de YouTube del Año, Programa de Ficción con Uso Transmedia del Año, Programa de Entretenimiento con Uso Transmedia del Año y Programa Infantil con Uso Transmedia del Año.

Los invitamos a dar like al fan page de PRODU en Facebook y compartir los PRODU Awards 2017.