TECNOLOGÍA

Chris Osika de Telestream: Con apoyo de Cisco y Cloudian facilitamos producción remota más eficiente y económica

12 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Chris Osika Telestream

Telestream, Cisco, y Cloudian anunciaron una colaboración para respaldar operaciones de producción “en casa / REMI” con flujos de trabajo virtualizados. La solución conjunta, que se destacará en IBC 2018, es particularmente valiosa para las organizaciones que buscan ejecutar producciones remotas en vivo de manera económica.

El flujo de trabajo integrado permite a los equipos de producción de medios virtualizar y automatizar una gran parte de sus operaciones remotas. Los clientes logran ahorros operacionales significativos aprovechando las instalaciones y el personal en su sede para producir rápidamente más contenido.

Este potente y sofisticado conjunto de herramientas multimedia admite la incorporación, procesamiento y entrega de contenido 4K/UHD/HDR, proporcionando un diferenciador clave en mercados competitivos. La capacidad de nube estratégicamente integrada proporciona agilidad y elasticidad, lo que permite a los usuarios implementar y escalar rápidamente según las necesidades.

“La producción en casa o REMI está creando un cambio radical en la forma en que nuestros clientes operan” señaló Chris Osika, director de Mercadeo de Telestream. “Al utilizar instalaciones de producción en el hogar para admitir operaciones remotas e integrar la nube en áreas clave, nuestros clientes pueden desarrollar rápidamente nuevas operaciones y enviar más equipos a todo el mundo para capturar y producir más contenido, incluido contenido UHD/HDR. Cuando nuestros clientes cuentan con el respaldo de los mejores proveedores, como Cisco, Telestream y Cloudian, pueden estar seguros de que están entregando productos finales de la más alta calidad. Es un cambio de juego, sin duda”.