TECNOLOGÍA

Chris Osika de Telestream: En IBC mostraremos la integración de nuevas tecnologías y despliegues con impacto en el mundo real

2 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Chris Osika Telestream

En IBC 2018, Telestream, empresa especializada en orquestación de flujo de trabajo de medios basados ​​en archivos, transmisión de medios y tecnologías de entrega, exhibirá soluciones de transmisión en vivo de extremo a extremo, avances estratégicos en sistemas de codificación y transcodificación de video, y los últimos desarrollos en monitoreo y análisis de video.

“Vivimos en un mundo en el que las empresas de medios buscan crear nuevos modelos de negocios y eficiencias operativas, integrando múltiples proveedores en una variedad de entornos, desde las instalaciones hasta la nube y virtualizadas. Y están encontrando maneras de controlar su calidad de servicio que antes eran inimaginables” comentó Chris Osika, director de Mercadeo de Telestream. “A través de desarrollos de productos y servicios altamente enfocados, Telestream puede mejorar la agilidad de negocios de nuestros clientes. En IBC, mostraremos la integración de nuevas tecnologías y despliegues con impacto en el mundo real”.

Dos años después de la adquisición de IneoQuest por parte de Telestream, la compañía demostrará las fuertes sinergias que los dos grupos principales de productos ofrecen a los clientes cuando se combinan en una solución de sistema integrado. Sus capacidades se ilustran en proyectos donde su tecnología aumenta de manera tangible la eficiencia, reduce los costos operacionales y de infraestructura y, en última instancia, optimiza la calidad de la experiencia de los clientes.

Dos proyectos que demuestran estas capacidades serán comentados durante la exhibición: la infraestructura desarrollada con el operador de redes de cable Unitymedia y la emisora FOX Sports.