TECNOLOGÍA

Telestream anunció mejoras en la integración de Vantage con soluciones de Avid

19 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Vantage 7.1

Telestream, proveedor de herramientas de medios digitales y soluciones de flujo de trabajo, anunció importantes mejoras en su integración con Avid en la última versión de Vantage. El nuevo Avid Production Asset Monitor en Vantage admite la supervisión del directorio MediaCentral, lo que permite a Vantage desencadenar trabajos desde los “directorios virtuales” de MediaCentral.

También se anunció la última versión de Lightspeed Live Capture, que agiliza la ingesta de flujos de trabajo de Avid al crear archivos Avid OPAtom MXF con archivos AAF asociados y la comprobación automática de activos en Interplay o MediaCentral. La nueva solución se exhibirá en NAB Show 2018, en el estand SL331.

Con el monitor de activos de producción de Vantage, los editores de Avid ya no necesitan gastar tiempo valioso en renderizar y exportar secuencias de Media Composer para usar en un flujo de trabajo de Vantage. El próximo lanzamiento de Vantage incluye una nueva ventana que permite a los usuarios conectarse a sus sistemas Avid y comenzar a trabajar sin salir de Vantage.

Las secuencias de Avid y los clips maestros pueden desencadenar automáticamente flujos de trabajo de Vantage desde el entorno de Interplay. Al integrarse directamente con Interplay o MediaCentral Production, los equipos creativos pueden dedicar más tiempo a la creación de medios y menos a hacer lo que Vantage está optimizado para hacer.