TECNOLOGÍA

Scott Puopolo de Telestream: Trabajamos para desarrollar la próxima generación de soluciones de video digital

28 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

Scott Puopolo viene de Cisco

Telestream inició la celebración de su 20 aniversario con el compromiso de seguir siendo relevantes para sus clientes.

El CEO de la compañía, Scott Puopolo, atribuye gran parte del éxito de Telestream al espíritu de creatividad profundamente arraigado de la compañía, sus brillantes y comprometidos empleados en todo el mundo, y una sólida y consistente visión de su equipo de gestión, muchos de los cuales —incluyendo el CTO Shawn Carnahan y el VP de Ingeniería Steve Tilly— han estado con la compañía desde su creación.

“Telestream ofrece una trayectoria establecida de innovación y excelencia, respaldada por una sólida base financiera desde la cual estamos desarrollando la próxima generación de soluciones de video digital” afirmó Puopolo. “Somos extremadamente relevantes para los negocios de nuestros clientes, y nos tomamos ese papel muy en serio”.

Durante las últimas dos décadas, Telestream ha estado a la vanguardia de la innovación en la industria de video, pionero en la transcodificación de video basada en archivos y en el intercambio de medios de alta calidad a través de redes IP. La compañía ha sido rentable desde 2001 y ha experimentado un constante crecimiento de los ingresos cada año. Esto le ha permitido a Telestream financiar siete adquisiciones estratégicas. Con la reciente adquisición de IneoQuest, líder en soluciones de monitoreo y análisis de calidad de video para la distribución de contenido, Telestream está en una posición única para permitir a los clientes ofrecer la mejor calidad de video posible a sus televidentes, en cualquier dispositivo.