TECNOLOGÍA

Luis López de Telestream: Ofrecemos un flujo de trabajo completo que incluye desde la captura hasta el usuario final

17 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Luis Lopez Telestream 1

Telestream, más allá de un producto concreto, destaca su amplio portafolio de soluciones que le permite ofrecer un flujo de trabajo completo y soluciones integradas que le facilitan a sus clientes una entrega de contenido con la cobertura de todas las aristas que implica.

Luis López, ingeniero sénior de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Telestream, explica: “Nuestros productos y la incorporación del portafolio de IneoQuest nos permite una gran cantidad de posibilidades, desde la recepción de contenido, en vivo o como archivo, su procesamiento y la entrega de contenido o el streaming junto al control de calidad y entrega al usuario final. Esto no solo expande las soluciones sino la manera en que abordamos en Telestream el respaldo al cliente para entregar una solución de punta a punta”.

Y resalta: “Con nuestro sistema de producción de contenido Wirecast ya incluimos una modalidad desde la nube y en esa integración de soluciones que te menciono disponemos, por ejemplo, de la entrega de audio que se nos devuelva texto para el closed caption”.

“En nuestra familia Lightspeed Live Stream agregamos captura. En el mismo servidor puedes generar los archivos desde SD a 4K. Es decir, puedes estar haciendo streaming y a la vez capturar el contenido para su posterior gestión. Por ejemplo, puedes en un partido de fútbol colocar 16 cámaras para diferentes ángulos y enviarlas todas por streaming. Esto ahora no está en el tapete por un tema de costos pero la tecnología ya lo permite”.