Chris Ottinger: Además tenemos grandes películas como la de James Bond, No time to die para abril y una nueva temporada de Fargo

Chris Ottinger de MGM: Tenemos seis shows en desarrollo en español para audiencias hispanas

Maribel Ramos-Weiner / Erika Della Giacoma|21 de enero de 2020


Chris Ottinger, presidente de MGM Worldwide Television Distribution, anunció que aparte de lanzar un nuevo talk show con la conducción de Lauren Lake, como el gran producto para este mercado para EE UU, tienen un gran portafolio de producciones para Latinoamérica.
 
“Tenemos un gran portafolio en desarrollo de programas originales en español para la audiencia hispana. Tenemos seis shows en desarrollo en este momento, de los que pronto, en LA Screening, compartiremos más detalles”. Estos show vienen luego de la realización de Luis Miguel, serie producida por MGM y Gato Grande que ha tenido gran éxito, por lo que la estrategia de la compañía es seguir la producción de contenido original en Latinoamérica. “Algunas están diseñadas para suscripción y otras para televisión abierta”.
 
Sobre quién está manejando la distribución para Latinoamérica, luego del fallecimiento de Tomás Davison explica que aún no han anunciado, pero que “seguro Gustavo Gómez jugará un papel muy importante, ya que era el segundo de Tomás. Asimismo, Matt Vassallo, quien ahora trabaja para mí, en la gerencia general en Latinoamérica y Asia Pacífico, está trabajando en una nueva estructura. Matt y Gustavo son las dos personas puntuales que estarán en ello”.
 
Actualmente están corriendo con una nueva división internacional de TV de drama, que está siendo manejada por Ottinger y Brian Edwards, presidente de Operación de Televisión, además de dos ejecutivos claves, “uno de estos dedicado para audiencias hispanas con programación latina, llamado Diego Piasek, de Argentina, que tiene mucha experiencia”. Igualmente están trabajando en hacer películas originales en México para audiencias hispanas.
https;