TELEVISIÓN

Mark Burnett de MGM: Lanzamos división de formatos globales unscripted

3 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Scot Cru

Mark Burnett, chairman del Grupo de TV Mundial de MGM y MGM Television, anunció el lanzamiento de la división MGM Global Formats & Unscripted Content (MGM Formatos Globales y Contenido Unscripted) para la distribución y el desarrollo internacional de los formatos unscripted del estudio a nivel mundial.
 
Los líderes de la división serán C. Scot Cru como VP ejecutivo, reportando a Barry Poznick, presidente de Televisión Unscripted, y Patrice Choghi, VP sénior. Ambos, exejecutivos de Mark Burnett Productions.
 
La nueva unidad expandirá las relaciones con los productores internacionales y alineará producción internacional para apoyar la estructura de distribución existente de MGM.
 
“Conozco a Scot desde hace más de 20 años. Es un consumado negociante que cuenta con una reputación estelar con televisoras y productores alrededor del mundo. Estoy feliz de trabajar con él y Patrice otra vez a medida que incrementamos nuestro negocio internacionalmente” dijo Burnett.
 
Cru y Choghi estarán involucrados en todos los formatos internacionales y el desarrollo de negocios. “Estamos emocionados de regresar a MGM Studios con Mark, Barry y tantos talentosos colegas con quienes tenemos un larga y rica trayectoria. Los productos de MGM y sus recursos mundiales son de primera y esperamos expandir diligentemente el alcance del negocio global de formatos junto a este fantástico equipo” dijeron.