TECNOLOGÍA

Christie presenta soluciones para pantallas de cualquier tamaño

19 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Christie M 4K25

Christie presenta en CineEurope soluciones líderes, diseñadas a la medida para satisfacer las necesidades de pantalla de cualquier tamaño. El certamen tendrá lugar en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), entre el 20 y el 23 de junio.
 
Una selección de productos de Christie, que va desde sus proyectores xenón, RGBe y Real|Laser a su nueva plataforma Cinergy para gestión de salas de cine, se expondrá en la sala MR 134, en compañía de Christie Vive Audio y Christie CounterAct, con Care222, una tecnología de desinfección UVC con filtro óptico patentado que es la primera del mundo que puede usarse en espacios ocupados por personas.

“Estamos muy ilusionados de poder reunirnos de nuevo presencialmente con el sector, en un momento apasionante, en el que vemos una recuperación sostenida de la asistencia a las salas” afirma Adil Zerouali, director sénior de cine de Christie para EMEA.
 
“Hemos ampliado nuestra gama de soluciones tecnológicas desde nuestra última participación en CineEurope. La meta es consolidar la posición de Christie como la mejor opción para aquellos exhibidores que buscan ofrecer a sus espectadores experiencias imborrables, que se traduzcan en éxitos de taquilla sea cual sea el tamaño de pantalla. Esta edición de CineEurope es una oportunidad fantástica para reconectar con nuestros partners europeos, hacer nuevos contactos y mostrar a todo el mundo que nuestras tecnologías hacen posible que los espectadores vivan experiencias inolvidables y los exhibidores mejoren sus ingresos”.