TELEVISIÓN

Cineflix Rights adquiere segundo drama israelí para su distribución global, el thriller Manayek de Yoav Gross Productions

12 de abril de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Manayek de Cineflix Rights

Cineflix Rights adquirió los derechos exclusivos de distribución mundial del drama de corrupción policial israelí Manayek (10×45’), de Yoav Gross Productions. La serie de Kan 11 Network es el segundo drama israelí de Cineflix Rights, junto a Teherán, que ha tenido un gran éxito mundial tras un acuerdo con Apple TV+.
 
Manayek es un thriller criminal intenso, repleto de personajes masculinos y femeninos fuertes y una trama contundente y profundamente estratificada que ofrece giros y vueltas con una autenticidad que es rara en los dramas policiales. Al igual que Teherán, ha sido un gran éxito en Israel y esperamos que tenga un atractivo global similar al lanzarlo al mercado internacional este trimestre” dijo James Durie, director de Ficción de Cineflix Rights.
 
“Ha sido un viaje increíble para nosotros y para nuestros socios de Kan 11 con esta notable serie y estamos bendecidos con el enorme éxito que ya obtuvo en Israel. Estamos seguros de que la audiencia internacional encontrará en la serie todos los elementos que la hicieron tan exitosa” indicó Yoav Gross, CEO de Yoav Gross Productions.