TELEVISIÓN

Mantuvimos el catálogo actualizado y como resultado las ventas continúan fuertes: Daniel Rodríguez de Cineflix Rights

20 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Daniel Rodríguez de Cineflix

Cineflix Rights logró buenas ventas en Latinoamérica durante 2020: Globoplay compró las series Wynonna Earp y Coroner; NBC Universal adquirió Coroner para sus canales panregionales; y Apple TV+ está transmitiendo Teherán en toda la región. Asimismo, Discovery Latin America compró varias series de la franquicia factual Property Brothers.

“2020 nos enseñó cómo podíamos adaptar y mantener nuestras relaciones y negociaciones con los compradores sin viajes de negocios a la región ni mercados físicos. Lo hemos logrado mediante presentaciones de Zoom, con el apoyo de nuestro equipo de mercadeo utilizando formas innovadoras de llegar a los clientes, por ejemplo, celebrando e-premieres para The Minister y Wynonna Earp, con la participación del elenco y creativos” aseguró Daniel Rodríguez, Sales Consultant para América Latina y EE UU hispano.

Agregó que pudieron lanzar programas durante todo el año para mantener el catálogo actualizado y, como resultado, las ventas continúan fuertes. En Natpe Virtual Miami están presentando Ted Bundy: The survivors, Property Brothers, Wynonna Earp y varios otros contenidos.

“2021 será de transición: continuaremos con la nueva normalidad antes de pasar a formas de trabajar que combinen las adaptaciones de los últimos nueve meses con formas tradicionales de hacer negocios; por ejemplo, volviendo al contacto cara a cara cuando sea seguro y apropiado” comentó Daniel Rodríguez.