TECNOLOGÍA

Cinegy mostrará la integración de sus soluciones con Secure Reliable Transport en Ámsterdam

17 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Cinegy Air PRO

Cinegy, especialista en sóftwer de emisión tanto en soluciones locales, híbridas como en la nube, demostrará las múltiples ventajas de la inclusión de Secure Reliable Transport (SRT), así como las capacidades de 8K de toda su gama de productos en IBC 2019.

Lewis Kirkaldie, director de Gestión de Productos de Cinegy, dijo: “SRT es un poco de magia extra que rompe las cadenas restrictivas de tener que establecer conectividad al conectar un cable en algún lugar. A través de la SRT, la capacidad de asegurar que una señal llegue y llegue a donde debe estar ahora es tanto factible como ampliamente disponible”.

“Lo que significa es que con SRT puedes ubicar contenido, herramientas y servicios donde su empresa los necesite, ya sea en la nube, en máquinas virtuales alquiladas, locales o en centros de datos remotos”.

El punto de vista de Cinegy es que la madurez de SRT abre la puerta a una amplia gama de nuevas aplicaciones, mientras que simplifica enormemente las existentes.

“SRT es un liberador masivo” explicó Kirkaldie. “SRT hace que el diseño del sistema sea mucho más fácil. Puede diseñar exactamente lo que desea entregar, con exactamente los resultados que necesita, independientemente de las entradas, salidas o ubicación. Ya no hay ninguna razón para comprometer los objetivos de su negocio debido a la conectividad o las limitaciones de ancho de banda”.