TECNOLOGÍA

Camilo Aranguren de Avcom: Presentamos un amplio portafolio para el mercado colombiano

17 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Camilo Aranguren, director de Avcom Colombia

Luego de cinco años en el mercado colombiano, el integrador Avcom decidió presentar sus soluciones en la feria Tecnotelevisión & Radio, celebrada recientemente en Bogotá. Camilo Aranguren, director de la compañía, repasó la lista de soluciones presentadas a clientes y visitantes de esta exposición, vinculados al área broadcast y de espectáculos en vivo.

En orden de presentación, Aranguren destacó las soluciones de MAM y Playback del fabricante alemán Cinegy, dirigido a los niveles medio y bajo, por la conveniencia de sus costos de inversión.

Se mostró satisfecho por la presencia de las soluciones de Dalet, de las que comentó que Blu Radio recientemente adquirió una, para su próximo proyecto. También WinSport apostó por esta herramienta, dijo.

En su portafolio destaca Elemental, dedicada al área de codificación para múltiples pantallas. “Ellos fueron adquiridos por Amazon, con lo cual pensamos que es la solución más acertada para múltiples pantallas”.

Sobre IP, Aranguren comentó que Avcom promueve las soluciones y filosofía de Grass Valley.

Sobre Avid, en la exposición, Avcom presentó la solución de mezcla de sonido S6L, “de gran aceptación”.

Para las necesidades de microfonía, ofrecieron las soluciones 5000 y 6000 de Sennheiser “que se adecuan muy bien al mercado”.

Por otra parte, en lo que se refiere a sonido, mostró las propuestas de altavoces de FBT, para espectáculos en vivo, lo mismo que de Robe para iluminación.