TECNOLOGÍA

Cinepacks lanza escenario virtual diseñado por ARwall

18 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Set de Producción Virtual de Argos

Este aprovecha los paneles LED Absen PL Pro de 2,5mm y mide 30 por 12 pies. Además, fue instalado y diseñado por ARwall.

El proveedor de efectos visuales, transiciones y efectos de sonido para cineastas y productores de video Cinepacks, recibió un escenario de producción virtual de última generación del consultor de producción virtual ARwall. Esto sucede tras la búsqueda de una solución rentable para un nuevo fondo LED mejorado para efectos en la cámara. ARwall asesoró a la empresa sobre diferentes opciones con respecto al equipamiento, la instalación y la gestión del escenario.

“Estamos entusiasmados de traer al equipo de Cinepacks una gran tecnología de visualización que mejora la reproducción del color, la cadencia y les brinda ese hermoso acabado mate antideslumbrante para que puedan iluminar al contenido de su corazón. Cinepacks ha realizado un trabajo increíble con su antiguo telón de fondo LED y estamos emocionados de ayudarlos en su viaje para llevar su contenido al siguiente nivel” comentó Rene Amador, CEO y cofundador de ARwall.

Cabe resaltar que la nueva etapa de producción virtual permitirá a Cinepacks crear efectos visuales de alta calidad sobre la marcha, reduciendo el tiempo y los costos de posproducción.