MERCADEO

Círculo Creativo USA abre convocatoria para el U.S. Hispanic Young Lions Competitions

27 de marzo de 2021

Liz Unamo

Webinar del Círculo

Para la edición 2021 del U.S. Hispanic Young Lions Competitions habrá dos categorías: Digital y Film y el cliente patrocinador será Facebook. Desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril estarán abiertas las inscripciones solo para equipos de creativos de 30 años y menores, que trabajen en una agencia hispana de EE UU o en una cuenta hispana.

“El equipo ganador obtendrá un Young Lions Compettions Digital Pass, que incluye entrada a la competencia virtual LIONS Digital/Film Young Lions y participarán como equipo USA Hispanic; acceso a Cannes Lions LIVE y membresía LIONS de un año” explicó Francisco Vargas, Treasurer/Senior Advisor del Círculo Creativo USA, tras advertir que el premio puede estar sujeto a cambios.

Los detalles de la competencia se dieron a conocer en el webinar U.S. Hispanic Young Lions Competitions 2021 que fue moderado por Vargas.

Para mayor información consulte aquí los detalles de la competencia.

La experiencia

Maddy Kramer, cofundadora de InVisiBle Creative y colíder regional en Nueva York del Círculo Creativo USA, conversó sobre su experiencia en los U.S. Hispanic Young Lions en el 2014. “Aunque no ganamos en Cannes, creo que la experiencia de poder estar ahí y participar nos ayudó y nos abrió muchas puertas. Me dio la oportunidad de conocer gente que me ayudó a crecer en mi carrera” dijo.

El diseño de la convocatoria para la edición 2021 de U.S. Hispanic Young Lions estuvo a cargo del artista venezolano Félix Zilinskas, CEO de Jiuston Advertising en Barcelona. “Todo se conecta. La diagramación trata de demostrar cómo ocurre la fusión entre estas dos personas y la idea resaltante de ambas crea una oportunidad única”.

Vargas explicó que el diseño de las convocatorias de este premio queda a cargo de artistas plásticos invitados. “La jugada es que cada año invitemos a un nuevo artista para que presente el póster y ese póster que también sirva como certificado a los ganadores”.