TECNOLOGÍA

Cisco Infinite Video Platform entra al terreno de comunicación entre consumidor y generador de contenido

9 de enero de 2017

Carmen Pizano

La herramienta está diseñada para encontrar Cisco Certified Partners por especialidad y localidad

Haciendo frente a un mercado donde los usuarios finales definen el futuro de las experiencias de video, Cisco Systems ha puesto en marcha la plataforma Cisco Infinite Video Platform (IVP) Labs, donde los proveedores de servicios, compañías multimedia y medios de comunicación podrán reducir costos, acelerar el time-to-market y generar nuevas fuentes de ingresos a través de la distribución de video, dijo Rajeev Raman, director sénior de Producto y Estrategia de Sóftwer de Vídeo para Proveedores de Servicios de Cisco.

Se informó que los laboratorios de Cisco IVP están diseñados para permitir que los clientes participantes prueben nuevas características con los usuarios antes de hacerlos disponibles, utilizando un enfoque ágil de desarrollo, una función de las capacidades de pruebas AB, y una arquitectura basada en microservicio modular que permitirá la entrega rápida y gradual de la evaluaciones.

“El objetivo es crear una comunidad donde nuestros clientes —y los usuarios finales— puedan contribuir directamente a diseñar la hoja de ruta de producto de IVP y definir el futuro del video”. Detalló que IVP Labs se basa en un modelo de desarrollo ágil, capacidad de test A-B integrada y una arquitectura modular de microservicios utilizando la línea de productos de video en la nube de Cisco.

“Estamos lanzando nuevas características para PIV cada dos semanas. Nuestro objetivo es simple: crear una comunidad en la que nuestros clientes —y sus clientes— pueden contribuir directamente a dar forma a la hoja de ruta de PIV y ayudar a definir el futuro del video” añadió Raman.